separador

Inicio Blog

Reunión de trabajo

Por // Iñaki Matus

Mala foto de un buen momento

Reunión de trabajo

Hace un ratito en el cubil camelopárdico...

Integrantes del staff Giraffe presumen mutuamente sus preciadas laptops con la sólida excusa de aprender a editar video.

Aurora polar

Por // Enrique Escalona

¡Las acabamos de ver!

Aurora polar

Dicen que son provocadas cuando una eyección de masa solar choca con los polos de la magnetósfera terrestre y sólo se pueden ver en una franja de los polos norte y sur. Pero al estar frente a ellas sólo se puede pensar una cosa: "¡Qué suerte tengo!"

¡Frida vive!

Por // Enrique Escalona

DEL DÍA EN QUE FRIDA ME OFRECIÓ UN PLATO DE MOLE

¡Frida vive!

Iba caminando por Ocotlán de Morelos, un pueblo del Valle de Ocotlán a unos 30 minutos de la ciudad de Oaxaca, cuando Frida me ofreció un plato de mole amarillo. Era idéntica, el mismo peinado, las cejas y una flor en la cabeza. Así que me senté esperando que la comida fuera tan buena como la fama de la pintora mexicana más conocida en el mundo.

Aviación, pasado y futuro

Por // Iñaki Matus

Desvarío aeronáutico so excusa de otra foto que me encontré

Aviación, pasado y futuro

Parezco destinado a convertirme en cronista de la tragedia. O cuando menos de cómo los iconos de la modernidad setentera han ido cayendo uno a uno.

La foto es de noviembre de 1998 en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle.

Un cálido invierno

Por // Enrique Escalona

Un cálido invierno

No podemos viajar en el tiempo, pero es posible cambiar de escenario con mucha rapidez, e incluso de estación. Bastaron poco menos de 5 horas para que dejara el cálido DF con sus 20 grados de temperatura, para llegar a los -25 de Mont Tremblant, en Quebec.

¡Un año viajando!

Por // Enrique Escalona

RECUENTO DEL PRIMER AÑO DE LA GIRAFFE

¡Un año viajando!

Hace un año iniciamos este proyecto, con la idea de crear un medio de comunicación que permitiera trasmitir de la mejor manera experiencias de viaje, con contenidos perdurables y originales. Imaginamos un espacio limpio, donde se usaran de la mejor manera las herramientas que ofrece internet y en donde pudieramos aplicar nuestra experiencia personal y profesional.

"Pa'que las tiren... "

Por // Iñaki Matus

Del cómo la historia futura me dejaría callado :(

Me aventé un clavado a la caja de zapatos donde guardo las fotos análogas. Estaba buscando cualquier otra foto -que no apareció-, pero me encontré ésta y la escaneé.

LaGiraffe 1.5

Por // Iñaki Matus

¡Bienvenidos a la nueva versión de La Giraffe!

LaGiraffe 1.5

Esta primera entrada del blog la escribo aún tras bambalinas. El sitio actual todavía está en línea y la nueva versión sólo existe en el disco duro de la laptop.

<<  1 [2